Nace la GUIA JUATIS, el directorio para empresas con sensibilidad por lo católico.  Aquí tienes la información para poder estar en éste directorio.

guiajuatis

PRESENCIA BÁSICA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS

La publicidad en un sitio que tiene su foco en entornos católicos tiene un alto poder para hacer llegar el mensaje deseado.  Por eso disponer de una guía o directorio de empresas que son proveedores o suministradores de servicios o productos para Parroquias, Colegios y ordenes religiosas, cofradías, y otros tantos grupos y movimientos que se desarrollan dentro de la Iglesia católica.

La Guía o Directorio de empresas JUATIS, pretende unir en un mismo tablón a todas las empresas con sensibilidad hacia lo católico. Para facilitar la búsqueda de sus productos o servicios.

 

Según la modalidad elegida existen diferentes SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO que permiten potenciar de forma gradual la comunicación digital. Hemos establecido tres niveles de valor en este marketing digital.

 

  • INFORMACIÓN DESTACADA
    • aparecerá en el lateral de la pagina del directorio de empresas los datos de la empresa. En el portal de clasificados se destacaran un anuncio clasificado.  Y en la red social se asignará el perfil de Empresa católica para destacar del resto de usuarios.

 

  • COMPARTIR EN REDES SOCIALES
    • la distribución de contenido, reenviar tuits, o compartir contenido del muro de facebook  supone una difusión extra. Para ello compartiremos una vez a la semana los contenidos que nos indiquen o que nos dejen elegir.

 

  • CATALOGO VIRTUAL + DOMINIO INTERNET
    • Se trata de un servicio de alojamiento de un documento que está en PDF y se convierte en pagina web con opción de restringir descargas o impresiones. Se asocia a un dominio para recordar el acceso desde internet como campañas conocidas como “algoestapasandoenmercedes.com”.
    • El catálogo virtual puede ser tambien para llevar un libro, documentación o galería de fotos.
    • ver ejemplo libro de las mártires

 

Apúntate a nuestra lista de noticias y novedades aquí