Está a punto de lanzarse para la primera Parroquia la APP de avisos parroquiales.  Será un lanzamiento a final de octubre y contará con una exposición interna a los miembros principales de la  Parroquia.

Es clave el que estos miembros se descarguen y entiendan el uso simple y sencillo de la app. Y que éstos a su vez a 5 de sus contactos lo comenten y se la instalen. Para que así en forma de multinivel se propague la app.

Esta potente herramienta de comunicación móvil quedará disponible para hacer llegar los avisos mediante una notificación y registrando en su archivo todos los avisos para ser consultados en el momento oportuno por cada persona.2016-10-08-08-31-46

El aviso puede ser compartido por la persona que tiene la app instalada a sus contactos via whatsapp, facebook, twitter… tantas veces como desee y consulte el aviso.

Además la APP tiene la posibilidad, no solo de recibir los avisos sino de enviar un aviso a la Parroquia. Este puede ser el caso de colectivos como (cofradías, asociaciones o movimientos…) que realizan alguna actividad o encuentro y que necesita darle difusión.

La parroquia que esté interesada realizará un pequeño test para ver la idoneidad de poner en marcha la APP.  Y realizar una valoración del esfuerzo y recursos para utilizar esta aplicación.

Mas información.