Cada vez mas los colegios utilizan lo que se conoce ya como  la “plataforma” ,el sitio donde los profesores cuelgan los deberes, horarios y comunicaciones con los padres.

JUATIS, está preparado para realizar esta misma función mediante los siguientes elementos.

El perfil de la Parroquia (usuario y contraseña) lo utilizan aquellos responsables de la parroquia (catequistas, coordinadores, parroco, etc…) y  acceden al perfil como parroquia.

GRUPO: crear un grupo privado, donde los que están son aprobados previamente, los PADRES (mediante una ficha en papel con su autorización). De esa manera se mantiene la confidencialidad y la autorización de lo que se va a publicar en ese grupo.

A partir de ahí, cualquier cosa que se publique en el grupo, se enviará un mail a todos los miembros.  Dentro del grupo se pueden crear PAGINAS con contenidos específicos.

Y de las paginas y de las noticias del grupo se pueden hacer enlaces a otros sitios de la red, donde la parroquia tenga TEMAS PROPIOS, FOTOS, VIDEOS… estos en principio son “abiertos”, es decir que son visibles por todos los miembros de JUATIS.

Solo dentro del grupo, se comparten fotos, videos, documentos de forma privada.

VER LOS GRUPOS DE UNA PARROQUIA